Insumos Médicos

PINK INTIMATE SYSTEM

Es la solución no invasiva ideal para recuperar la juventud y la firmeza perdida con los años, de tejidos vaginales externos, pezones, axilas y línea de bikini.

Este innovador sistema es el primer peeling que levanta, blanquea y rejuvenece las áreas íntimas, permitiendo que cada mujer se sienta más segura sobre su cuerpo.

Resultados garantizados después de simplemente aplicar el producto durante una sesión. No requiere precauciones especiales de uso y el procedimiento es rápido y gentil.

Celluform +

Una preciosa solución con ingredientes activos específicos para el tratado del área del cuello.

Celluform Plus es una solución con ingredientes naturales capaz de separar las células adiposas mejorando la estructura de la piel.
El tejido adiposo es reabsorbido rápidamente en pocos días.
Celluform Plus causa una pérdida de tejido graso y también estimula una mayor producción de colágeno dando como resultado una piel más joven y firme.

PQAGE EVOLUTION

Es una fórmula especialmente estudiada por Promoitalia para levantar y regenerar la piel de una manera agradable y no invasiva.
La aplicación se realiza a través de un masaje delicado y agradable que inmediatamente estira las arrugas y le da a la piel un brillo sorprendente.

PQAge Evolution se recomienda para:
– Levantamiento inmediato de los tejidos de la piel
– La bioreavilitación a-traumática de la cara, el cuello y el escote, la parte interna del muslo, el brazo y el pecho.
– Regeneración de tejido no agresivo
– El tratamiento de la piel sensible y delicada
– Tratamiento de las estrías
– Tratamiento de la piel con acné
– Cicatrices recientes
– Pigmentación de la piel