Cosméticos

All In One 5 Actions After Sun

Micro-emulsión para después del sol.

All In One 5 Actions After Sun de That’so protege tu piel después de la exposición solar. Es una combinación especial de ingredientes activos que garantizan resultados especiales en la piel. Da un efecto aliviante y reduce rojez, protege y cuida la piel contra los radicales libres para una reparación e hidratación.

Para un bronceado de mayor duración introducimos MELANUP+™, que estimula la producción de la melanina para obtener un bronceado natural sin exposición a los rayos UV. Su aplicador en spray provee una sensación calmante y refrescante en la piel. Es recomendable para todo el cuerpo. El aspersor rocía de manera continua para facilitar la aplicación, hasta en las áreas difíciles de alcanzar.
Contenido:

• 200 ml

Deep Body Lift

Mousse corporal tonificante y reafirmante

Deep Body Lift de That’so es un mousse suave y reafirmante, que se absorbe rápidamente.. La piel se siente fresca, revitalizada y lisa en la primera aplicación, dejándola suave e hidratada. En sólo 2 semanas tu piel estará tonificada y suave.

• Mousse alisante con efecto lifting instantáneo y duradero.
• Desbloquea y moviliza la grasa, reduciéndola gradualmente con Liporeductyl®.
• Le da a la piel una apariencia más compacta, llena y firme gracias al compuesto
• Proteasyl®, que brinda un efecto tensor inmediato.
• Con polvo de oro para revitalizar la piel y hacerla más radiante y luminosa.

Deep Kineticell

Es un mousse efervescente que trabaja para reafirmar y tonificar la piel, reduciendo la aparición de la celulitis.

Cuando se aplica en la piel, se liberan una serie de burbujas de aire hasta que el producto se absorbe completamente en la piel. Luego se siente la piel fresca y revitalizada; incluso en la primera aplicación la piel parece más lisa e hidratada.

GLAM BODY

Espuma autobronceadora

Glam Body Tanning Mousse de That’so es un producto suave de tono café con aroma a almendra. Es la solución ideal para un bronceado corporal uniforme, intenso y luminoso que deja la piel suave, sedosa y humectada. Brinda color instantáneo que se intensifica en aproximadamente 3 a 4 horas, y la piel puede lavarse después. No mancha la piel o la ropa.

Componentes:

• – Matrixil, Aloe, DHA, Dihidroxiacetona. (No contiene eritrulosa) DHA 6%

Contenido:

• 150 ml

ON THE GO DARK

Maquillaje autobronceador en spray

On-the-Go Spray Tanning Makeup: Dark de That’so es una loción autobronceadora en spray con color que brinda un bronceado inmediato dorado de apariencia natural. Brinda color oscuro e intenso que se acentúa después de 3 a 4 horas de aplicación, dejando la piel suave, radiante e hidratada con una ligera esencia a almendra. Contiene 6% de extracto de caña de azúcar (DHA), matrixyl y aloe vera para nutrir y proteger la piel. El bronceado dura de 2 a 3 días y se aclara de manera gradual. Puede usarse en cara y cuerpo.

Componentes:

• Matrixil, Aloe, DHA, Dihidroxiacetona. (No contiene eritrulosa) DHA 6%

Contenido:

• 125 ml

All In One 5 Actions Progressive SPF

Condición: Nuevo

All In One 5 Actions Progressive SPF de That’so es un sistema continuo para la protección de la piel contra los rayos UVA/UVB en tan solo unos segundos. PROGRESSIVE SPF™ es un sistema que ofrece 3 capas de protección solar acumulable…SPF20, SPF30, SPF50.
Protección SPF20: Aplicar el producto sobre la piel.
Protección: SPF30: Dejar pasar 3 minutos desde la primera aplicación, y aplicar el producto.

Protección SPF50: Dejar pasar otros 3 minutos y volver a aplicar.

En la fórmula hay MELANUP+™ que estimula la producción de melanina para un bronceado natural sin exposición a los rayos UV, y el TYR-EXCEL™ un activador para crear el mejor look bronceado. Recomendable para todo el cuerpo. El aspersor rocía de manera continua para facilitar la aplicación, hasta en las áreas difíciles de alcanzar.
Contenido:

• 200 ml

SERUM 15

L-ÁCIDO ASCÓRBICO 15%

PREVIENE

• Disminuye el riesgo de contraer cáncer de piel, porque proporciona efectiva protección antioxidante contra el daño producido por la radiación UVA/UVB proporcionando foto protección.

• Evita la aparición prematura de arrugas porque protege la fase acuosa de la piel, evitando la degradación del colágeno. Disminuye líneas y arrugas por su potente estimulación de la producción de colágeno.

• Estimula la microcirculación, mejorando la nutrición de la piel y su calidad.

MODO DE USO

• Aplicar 4 a 5 gotas de SERUM 15 CSL en rostro, cuello y escote, en la mañana después de la limpieza, luego aplicar HYDRAGEL B5 CSL.

PRESENTACIÓN

Contenido 15 ml, con gotario dosificador.