Equipos Médicos

DermLite Carbon proporciona un control instantáneo mediante un botón la visualización de lesiónes superficiales a la pigmentación más profunda al activar, por separado, dos grupos de diodos emisores de luz (LED), cada uno de ellos con distinta polarización: el primer grupo de ocho LED produce luz polarizada transversal, ideal para visualizar las estructuras profundas, mientras que el segundo grupo de ocho LED esta polarizado linealmente, promocionando una clara interpretación de la superficie cutánea.

DermLite DL200 Hybrid

El DermLite DL200 es un dermatoscopio de bolsillo de 10 aumentos compatible con smartphones y diseñado para examinar lesiones cutáneas con iluminación polarizada o no polarizada, con o sin contacto con la piel.

El DL1 tiene una lente de tamaño completo de 15 mm que se optimiza para iPhone, alta potencia de iluminación LED, una batería recargable de alto rendimiento, diseño en aluminio que le permite capturar imágenes de alta resolución con excelente claridad y nitidez en los dos modos polarizados y no polarizados, con o sin contacto con la piel.

DermLite DL3N

El DermLite DL3N es un dermatoscopio de bolsillo compatible con cá¬maras digitales, diseñado para visualizar lesiones cutáneas con grandes aumentos y la máxima claridad.

Cuenta con dos grupos de LED (diodos emisores de luz) que se pueden activar por separado: el primero –formado– proporciona una luz de polarización cruzada y libre de reflejos, que cancela la luz reflejada por la piel, mientras que el segundo –compuesto– proporciona luz no polarizada, que permite realizar la dermoscopia tradicional con líquidos de inmersión. Un modo de PigmentBoost especial produce una vista mejorada de la piel. Incorpora una lente de 25 mm de alta calidad, compuesta por cuatro elementos ópticos y con un zoom de 10 aumentos, que destaca por su extraordinaria corrección de color y el bajo nivel de distorsión de la imagen, y que produce imágenes ricas en detalles de las superficies exploradas.

Para facilitar el uso de líquidos de inmersión y permitir la creación de imágenes digitales fijas, la unidad dispone de un espaciador retráctil en la cubierta frontal.

DermLite DL4

DermLite DL4 es un dermatoscopio de bolsillo compatible con teléfonos inteligentes diseñado para ofrecer una imagen clara y con un excelente aumento para visualizar lesiones cutáneas. Dispone de dos juegos de LED (diodos emisores de luz) blancos que se pueden activar independientemente; uno de los juegos emite luz polarizada cruzada para eliminar los reflejos de la piel, mientras que el otro proporciona luz no polarizada para realizar dermoscopias por inmersión en fluidos tradicionales. Un modo de PigmentBoost especial produce una vista mejorada de la piel. Gracias a su lente de 10 aumentos de alta calidad que proporciona una excelente corrección de color y una distorsión de imágenes reducida se puede obtener una imagen rica en detalles de la superficie de la piel. La unidad está equipada con un disco de contacto retráctil para facilitar su uso con fluidos de inmersión y para permitir realizar dermoscopias utilizando teléfonos inteligentes.

DL100 es un Dermatoscopio de bolsillo sin aceite de inmersión, con sus 10 aumentos y su tecnología de iluminación con polarización cruzada, permiten la visualización de forma rápida, cómoda, clara y profunda de lesiones pigmentadas.

Dermlite Lumio es el dispositivo ideal para las exploraciones generales de la piel. Con su lente de 75 mm que ofrece una ampliación de 2ffl, la potencia de los 40 LED de color blanco brillante y polarización transversal, el Lumio es una gran herramienta para una diversidad de exploraciones cutáneas: venas varicosas, lesiones cutáneas pigmentadas, folículos pilosos y mucho más.

Lumio UV es la reencarnación moderna de una lámpara de Woods. Con su lente de 75 mm ofrece una ampliación de 2x, gracias al poder de 40 Leds UV es una gran herramienta para una variedad de exámenes que requieren luz UV.