Equipos Médicos

El US2A es un dispositivo de ultrasonido asociado a dos frecuencias con el fin de trabajar en adipocitos en las capas superiores y las más profundas de la hipodermis: una baja y una frecuencia media.
El US2A está dedicado para todos los terapeutas de belleza, para tratamientos de estética y adelgazamiento.

US2A es hoy el único dispositivo de ultrasonido que de manera simultánea o selectivamente actúa sobre las grasas superficiales o profundas. Todas las máquinas de la competencia ofrecen solo una de las funciones.
También es el único que usa cerámica real y no sistemas de piezas eléctricas que son transductores de baja frecuencia, lo que permite una eficiencia energética mucho más ultrasónico (X 4).

TRANSDUCTORES

El US2A viene con hasta 13 placas de ultrasonido y cada placa contiene un montaje de 3 superconductores cerámicos. Por lo tanto, con más de 39 puntos de impacto en la grasa superficial y el sistema nervioso simpático, el US2A puede tratar todo el cuerpo.
En el US2A, los discos del supra conductor cerámico son utilizados para generar sondas de ultrasonido, por lo tanto las placas alcanzan una mejor eficiencia y precisión, así como una distribución uniforme en todas las áreas de la placa.