Equipos Médicos

SCIZER

El más nuevo sistema de contorno corporal ha llegado.
La nueva tecnología HIFU de enfriamiento de contacto ajustable con el uso simultáneo de dos piezas de mano proporciona reducción de grasa abdominal con facilidad.
Solución Científica Para Reducción De Talla.

El tratamiento SCIZER está diseñado para manipular los adipocitos en la capa de grasa subcutánea utilizando un procedimiento de ultrasonido enfocado terapéutico no invasivo. Basado en el proceso de desarrollo de la necrosis coagulativa, el tratamiento se dirige y reduce los depósitos de grasa localizados, para mejorar en última instancia y de manera efectiva los contornos del cuerpo.

La Ciencia Detrás El Scizer.

El procedimiento SCIZER funciona con la tecnología y el mecanismo de MFSU o Ultrasonido de escaneo microfocalizado. Además, las dos piezas de mano están equipadas con tecnologías de Escaneo Uniforme y Control de Enfriamiento de Contacto para proporcionar una solución para los consumidores que buscan procedimientos de contorno corporal absolutos y efectivos.

Debido a que las piezas de mano SCIZER funcionan con un control de enfriamiento de contacto que aplica un efecto anestésico en la superficie tratada, los pacientes pueden sentir menos dolor durante los procedimientos, lo que permite la máxima comodidad y conveniencia durante tiempos de tratamiento más cortos mientras el profesional lleva a cabo procedimientos Capacidades de MFSU.

Especificaciones del sistema:

·         Tipo de Energía HIFU (Mayor intensidad del ultrasonido).
·         Energía 0,30 – 60 J/cm2.
·         Frecuencia del tratamiento 2MHZ.
·         Profundidad del tratamiento 13mm.
·         Área de tratamiento Max. 46 x 46mm (24 líneas).
·         Espaciado (Tono de línea) 2mm.
·         Índice 220-240V, 50/60 Hz.
·         Peso 55 Kg.
·         Dimensiones 601 x 463 x 1,207.

ULTRAFORMER III

La solución mundialmente reconocida para el estiramiento facial, la reducción de arrugas y el contorno del cuerpo, equipada con la tecnología MMFU proporciona procedimientos de tratamiento personalizados con la máxima eficacia.

¿Qué Es Ultraformer III?

  • Tecnología HIFU.
  • Líder global en multipropósito procedimientos ultrasonidos.
  • Es un lifting facial completamente no invasivo y ajuste del cuerpo y dispositivo de contorno que proporciona un procedimiento de tratamiento personalizado para toda la cara, el cuello y el cuerpo.

¿Experiencia?

  • Levantamiento y ajuste de la cara, Ajuste y contorno del cuerpo, tratamiento cómodo y conveniente, restauración de la juventud y confianza, sin tiempo de inactividad, no invasivo.
  • Resultados inmediatos y gradualmente mejorados.

¿Cuáles son las principales ventajas para su práctica?

  • Cartuchos de profundidad de ultrasonido enfocados en micro y macro (MMFU) para obtener resultados máximos, satisfacción garantizada del paciente y médico.
  • El cartucho de profundidad MF2 apunta a las regiones estrechas y sensibles de la cara con una velocidad de disparo más rápida y un transductor más delgado.
  • Alternativa segura y efectiva al Botox o cirugía invasiva, Complementa otros tratamientos estéticos ofrecidos, ROI altamente rentable.