Equipos Médicos

VECTUS

Vectus es el equipo de depilación láser con mayor tamaño de spot del mercado, lo que permite una menor duración de los tratamientos. El spot grande (8,7cm2) permite una rápida cobertura de la zona y está indicado para el tratamiento de áreas grandes como espalda o piernas. El spot pequeño permite una mayor precisión del tratamiento y está indicado para zonas  pequeñas como axilas o ingles. El sistema de enfriamiento patentado, Advanced Contact CoolingSM  permite mantener  la lente de zafiro a una temperatura de 5ºC  minimizando los riesgos y manteniendo el confort del paciente durante la sesión. Además su exclusivo sistema Photon RecyclingSM facilita un alto aporte de energía en cada disparo, reduciendo la necesidad de realizar varias pasadas.

Vectus cuenta, además, con Skintel™, el único lector cuantitativo de melanina del mercado y es el único aprobado por la FDA para medir el grado de pigmentación de la piel. Este sistema permite un amplio margen terapéutico de seguridad, estableciendo de forma segura y eficiente el nivel de pigmentación de la piel, proporcionando parámetros exactos para cada paciente.

Especificaciones:

ICON

LA PLATAFORMA CON MAYOR POTENCIA DEL MERCADO

El sistema Icon es la tecnología del futuro. Ofrece múltiples dispositivos en un único equipo permitiendo a los profesionales proporcionar un conjunto completo de tratamientos.

Icon cuenta, además, con Skintel™ el único lector cuantitativo de melanina del mercado aprobado por la FDA.

Con el sistema Icon puede ofrecer:

• Depilación
• Rejuvenecimiento de la piel
• Reducción de arrugas
• Estrías y cicatrices
• Lesiones pigmentadas

Piezas de mano:

LUX RS

• Esta pieza de mano permite realizar una depilación permanente en todos los tipos de pieles, desde la más clara a la más oscura, incluyendo pieles bronceadas.
• La LuxRs tiene un spot más pequeño para áreas más pequeñas, como la axila y la línea de bikini.

LUX R

• Esta pieza de mano permite realizar una depilación permanente en todos los tipos de pieles, desde la más clara a la más oscura, incluyendo pieles bronceadas.
• La LuxR tiene un gran spot que permite cubrir rápidamente áreas amplias como la espalda, el pecho y los muslos.

LUX G

• Esta pieza de mano se utiliza para realizar tratamientos fotofaciales, lesiones pigmentadas y lesiones vasculares.
• Tiene un filtro especial dual que deja pasar dos bandas del espectro. Esto permite mejorar el aspecto de la piel mientras se realiza el tratamiento.

LUX 1540 FRACTIONAL

• Láser fraccional no ablativo para rejuvenecimiento de la piel y tratamiento de cicatrices y marcas de acné, estrías y melasma.

LUX 2940

• Esta pieza de mano es un láser Er:YAG de 2940 nanómetros fraccional ablativo. Se utiliza para rejuvenecimiento fraccionado y ablativo de la piel. Tratamientos para arrugas y líneas finas. También mejora las irregularidades de la piel y lesiones pigmentadas.

LUX 1064

• Esta pieza de mano es un láser Nd:Yag que emite longitudes de onda de 1064 nanómetros. Está diseñada para la eliminación de venas en las piernas, tanto para los pequeños vasos rojos como para las venas grandes de color azul. Es una pieza muy versátil y ergonómica.
• Tiene una variedad de puntas y opciones de energía para optimización de los tratamientos.

LUX IR

• Esta pieza de mano se utiliza para la reafirmación fraccionada de la piel a través de coagulación de tejido blando. Tiene un efecto de tightening localizado para tratar la flacidez de la piel. Se utiliza un ancho de pulso largo para una penetración más profunda y una mayor eficacia del tratamiento.

PicoSure

Innovación en Tecnología Láser de última Generación

PicoSure® es el primer láser del mundo capaz de emitir la energía en picosegundos de una manera segura y efectiva. Este avance sin precedentes produce pulsos ultra cortos en un tiempo de una billonésima de segundos, con un pulso 100 veces más corto que la tecnología de nanosegundos.

Eliminación de tatuajes I Lesiones pigmentadas I Cicatrices de acné Arrugas – Melasmas – Rejuvenecimiento facial – PicoToning™

El futuro ya está aquí.
• Longitud de onda de 755 nm y 532 nm

Tecnología de Picosegundos Vs Nanosegundos

Láser tradicional

La tecnología láser tradicional de nanosegundos está basada principalmente en la acción fototérmica, entregando calor al pigmento y el tejido circundante.

Láser Picosegundos

PicoSure, gracias a su tecnología PressureWave, rompe la tinta en minúsculas partículas que son más fácil de eliminar por el organismo.

 La diferencia: pulsos ultra-cortos

• El ancho de pulso en picosegundos es 100 veces más corto que el ancho de pulso de la tecnología en nanosegundos.
• Únicamente el pulso ultra corto provoca el efecto fotomecánico.
• Con este ancho de pulso tan corto, solo es necesaria la mitad de la energía requerida en comparación con los láseres de Q-Switched de nanosegundos.

Comparativa Respuesta del láser

Especificaciones:

SCULPSURE

DEFINIENDO EL CONTORNO CORPORAL CON LA TECNOLOGÍA LÁSER MÁS INNOVADORA

SculpSure es el último lanzamiento de Cynosure. Un equipamiento vanguardista, basado en la luz, que resulta ideal para librarse de la grasa persistente. SculpSure es el primer láser del mundo para tratamientos de lipolisis no invasiva de los flancos y abdomen que cuenta con autorización FDA

• Su aplicador es plano para conseguir resultados uniformes. No realiza succión.
• Es capaz de realizar tratamientos en múltiples áreas en un tiempo de 25 minutos.
• El sistema de sujeción es sencillo, para un modo de empleo fácil y eficiente.

Aplicando la ciencia de la luz al arte de la remodelación corporal.

SculpSure es capaz de tratar, de manera eficiente, zonas de grasa localizada en tan sólo 25 minutos. Esto se debe a la afinidad específica de la longitud de onda de 1060 nanómetros por el tejido adiposo, acompañado de una mínima absorción en dermis y en melanina. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina, de forma natural, los adipocitos de grasa destruidos, lo que se traduce en resultados visibles desde la sexta semana del tratamiento. Siendo completamente evidentes estos resultados a partir de las doce semanas.

Reducción de grasa por hipertermia controlada.

• Aumento de la temperatura del tejido adiposo entre los 42 y los 47 ºC
• Sin daño en los tejidos dérmicos
• Sistema de enfriamiento por contacto “Contact CoolingTM, para un mayor confort del paciente.

Éxito asegurado: reducción de la grasa en un 24%1

• Estudios multicéntricos clínicamente probados en más de 100 pacientes.
• El 90% de los pacientes está satisfecho con los resultados de SculpSure.
• Tratamiento cómodo y fácilmente tolerado.
• Aplicable a todos los fototipos de piel.

REVLITE

Fabricado con la tecnología Q-Switched original de ConBio, RevLite es la nueva generación a de láseres Q-Switched. Ofreciendo una gran eficacia y confort, RevLite trata un amplio espectro de colores de tinta, lesiones pigmentadas, incluyendo melasma y múltiples manchas de la edad.

• Longitud de onda de 1064 nm y 532 nm.

La versatilidad que necesita.

La capacidad de ofrecer multiples longitudes de ondas hace de RevLite el sistema médico-estético para su consulta. Con un amplio rango de aplicación en todo tipo de pieles, este “todo en uno” presenta cuatro longitudes de onda que mejoran sus procedimientos en la clínica.

Innovación sin igual para obtener los mejores resultados.

Aumentar las capacidades de RevLite con cuatro longitudes de onda permite eliminar tatuajes de todo tipo de colores. Además, su tecnología Precisión Bean entrega la energía de forma uniforme, rompiendo la tinta en moléculas sin dañar el tejido circundante y minimizando el daño epidermal.

Combinado con una mayor potencia, RevLite es seguro y ofrece una alta efectividad para:

  • Reducción de arrugas.
  • Cicatrices de acné.
  • Rejuvenecimiento facial.
  • Eliminación de tatuajes.
  • Lesiones pigmentadas tales como: léntigos, manchas café con leche, Nevus de Ota, discromías y melasma.

Gran eficacia y Confort.

Gracias a nuestra tecnología PhotoAcoustic PulseTM (PTP), RevLite ofrece más potencia y un pulso más corto. Nuestra exclusiva tecnología proporciona anchos de pulso más estrechos con alta potencia para eliminar eficientemente lesiones pigmentadas. Estudios clínicos indican que el modo PTP ofrece gran eficacia e incrementa la comodidad de los pacientes durante los tratamientos de rejuvenecimiento.

Especificaciones Técnicas

ELITE+

Elite+ es un sistema láser, con doble longitud de onda que entrega la energía de una manera más rápida obteniendo resultados eficientes. Elite+ es un sistema específicamente adaptado al tratamiento de depilación, lesiones vasculares y pigmentadas y reducción de arrugas en todos los fototipos de piel.

Lo mejor de los dos mundos… ¡Nunca tan rápido!

Elite+ cuenta con dos longitudes de onda clínicamente probadas, 755 nm y 1064 nm, que permiten realizar tratamientos sin sorpresas y con gran eficiencia y confort para el paciente.

Elite+ ofrece grandes tamaños de spot y altas fluencias con resultados excepcionales.Spots más grandes con alta potencia:

Elite+ reduce notablemente los tiempos de tratamiento con el spot de 18 mm que permite realizar más de un 44% de tratamiento por área en comparación con el spot de 15mm. Y ahora, gracias a los nuevos spots de 20, 22 y 24 mm, garantiza tratamientos mucho más rápidos.

Longitudes de onda perfectas para cualquier paciente y tratamiento.

• La longitud 755 nm (Alejandria) es altamente absorbida por la melanina. Está asegurada, además, sus resultados a largo plazo en lesiones pigmentadas y en depilación, reduciendo el vello hasta un 79% después de tres sesiones1.

• La longitud 1064 nm (Nd:YAG) permite depilar de forma segura en pieles oscuras y pieles bronceadas. Además, es el láser que se utiliza para eliminar lesiones vasculares comunes2.Sesiones más rápidas: Elite+ permite realizar tratamientos más rápidos y beneficiosos para la consulta gracias a su entrega de energía más rápida.

Personalización de los tratamientos.

Elite+ ofrece una variedad de tamaños de spot y pulsos ajustables permitiendo personalizar los tratamientos según las necesidades de los pacientes. Elegir los parámetros adecuados maximiza la efectividad de los tratamientos y el confort del paciente.

Especificaciones Técnicas

CYNERGY™ SISTEMA LÁSER VASCULAR

Con nuestra exclusiva tecnología MultiplexTM, el sistema láser vascular Cynergy MPX ofrece una eficacia sin igual con mínimos efectos secundarios y un uso eficaz y seguro incluso en tratamientos pediátricos.

1. Cynergy trata todo tipo de lesiones vasculares, incluyendo telangiectasias, arañas vasculares, hemangiomas, manchas de vino de Oporto y rosácea.

Tecnología avanzada, resultados eficientes.

Cynergy trata lesiones vasculares y pigmentadas con más eficacia que una plataforma con una única longitud de onda. El láser de colorante pulsado de 585 nm, el láser Nd:YAG de 1064 nm junto con nuestra tecnología patentada Multiplex permite la emisión secuencial de ambas longitudes de onda, optimizando el tratamiento y la eficacia.

Tecnología MultiPlexTM.

La emisión secuencial de las longitudes de onda 585 y 1064 nm son emitidas casi al unísono, con unos milisegundos de diferencia entre uno y otro (primero el colorante pulsado y a continuación el Nd:YAG).

El primero convierte la oxihemoglobina en metahemoglobina, que tiene un mayor coeficiente de absorción por el Nd:YAG.

A continuación, al usar el Nd:YAG conseguimos una mayor efectividad en el tratamiento con una mayor seguridad del paciente. Dado que se consigue una mayor profundidad de penetración, los resultados también se optimizan. Al emitir las dos longitudes de onda en dual, Cynergy proporciona resultados seguros y eficaces en menos tiempo, lo que significa una mayor comodidad y satisfacción para los clientes.

Especificaciones Técnicas

Smartlipo TriPlex

Smartlipo TriPlex es el sistema ideal para procedimientos mínimamente invasivo diseñado con tres longitudes de onda perfecto para tratamientos de remodelación corporal.
Redefiniendo la liposucción láser.

Smartlipo TriPlex es el sistema principal de liposucción láser del Mercado, ofreciendo tres longitudes de onda: 1064, 1320 y 1440 nm. Estas longitudes de onda pueden usarse en modo simple o secuencial usando la tecnología SmartLipo Multiplex con SmartSense, ThermaGuide, y ThermaView, con excelentes resultados.

Según el tratamiento que se vaya a realizar y el tratamiento, se aplica una u otra longitud de onda, ofreciendo:

• Retracción del tejido
• Control y fiabilidad de la entrega de la energía
• Procedimientos más cortos
• Menor tiempo de recuperación
• Menor sangrado y hematomas

1064 nm, 1320 nm, and 1440 nm

Smartlipo TriPlex— Una evolución en eficiencia

La constante evolución del sistema ha permitido incluir la longitud de onda 1440 nm que aporta hasta 40 veces más de absorción por el tejido adiposo y excede significativamente el rendimiento de otros láseres de diodo, lo que permite trabajar un amplio espectro de pacientes. SmartLipo Triplex satisface la demanda del mercado en tratamientos mínimamente invasivos en una única plataforma.

SmartLipoTriplex, con tecnología MPX ofrece resultados predecibles y reproducibles:

• En simultáneo 1064 y 1440 nm para deshacer fácilmente el tejido graso.
• Uso de 1064 y 1320 nm para causar la retracción del tejido a través de la coagulación en la capa subdérmica.

Smartlipo TriPlex Tratamientos

SmartLipo Triplex ofrece precisión y versatilidad con las longitudes de onda idóneas para tratar áreas grandes y pequeñas y una gran retracción del tejido3, además de ofrecer una tecnología específica para grasa que aporta unos procedimientos de alta precisión.

Entrega segura de la energía con Smartlipo TriPlex

Los sistemas inteligentes SmartSense™-ThermaGuide™-ThermaView™ son intuitivos y ayudan a obtener los resultados esperados y evitar un exceso de energía durante el tratamiento. En tiempo real, el sistema proporciona información clínica mientras que minimiza complicaciones gracias al control de integrado de la temperatura y al sensor de movimiento.

Especificaciones Técnicas