Equipos Médicos

GeneO+

TriPollar + OxyGeneo + Ultrasonido = Tratamiento Súper Facial Todo en Uno.

GeneO+ ha redefinido los tratamientos faciales con la integración de 3 de las más efectivas tecnologías para mejorar la piel logrando el tratamiento Súper Facial: OxyGeneo, Ultrasonido y radiofrecuencia TriPollar para una renovación de la piel todo en uno.

Una plataforma que puede entregar nutrientes, reafirmación de la piel y puede reducir la apariencia de arrugas. La plataforma geneO+ utiliza ultrasonido para mejorar la permeabilidad de la piel para maximizar la infusión de los nutrientes esenciales y la radiofrecuencia TriPollar para finalmente rejuvenecer, tensar y reafirmar la piel.

1. TECNOLOGÍA TRIPOLLAR: La tecnología de radiofrecuencia (RF) de TriPollar es una tecnología RF patentada de tercera generación. TriPollar supera las limitaciones de las tecnologías monopolar y bipolares previas. Es simple de usar y extremadamente eficiente, los tratamientos TriPollar proporcionan efectos inmediatos visibles desde el primer tratamiento y resultados duraderos sin necesidad de cirugía ni tiempo de inactividad.

2. TECNOLOGÍA OXYGENEO®: Ofrece resultados superiores contra el envejecimiento mediante el tratamiento de la piel en un nivel más profundo.

3. ULTRASONIDO: Mediante la adición de un tratamiento de ultrasonido al protocolo OxyGeneo, puede mejorar significativamente la absorción de ingredientes activos en la piel debido al aumento del metabolismo celular y la circulación sanguínea.

OXYPODS:

Cápsulas con principios activos para cada tipo de piel.
Ingredientes 100% naturales.

El poder de vitaminas, minerales naturales y antioxidantes en cada Geneo OxyPod.

Geneo Revive Facial.

¡Refresca la piel apagada, reduce las líneas finas y mejora la textura y apariencia general de la piel!

Incluye algas rojas, un poderoso antioxidante con efecto anti-envejecimiento, y también ácido cafeico y retinol, conocidos por tratar los signos del envejecimiento y ayudar en el rejuvenecimiento de la piel.

Geneo Reviving Serum completa el efecto del tratamiento con ingredientes adicionales que estimulan la producción de colágeno y reducen los signos del envejecimiento, como el complejo Peptides y Edelweiss, así como nutrientes y vitaminas como el complejo de aceite de Jojoba y Argán, el complejo de extracto de vainilla y cola de caballo.

Geneo Balance Facial.

¡Equilibrar la piel grasa nunca ha sido tan fácil!

Incluye carbón de bambú para un efecto desintoxicante, extracto de Camu-Camu para vitaminas y antioxidantes y ácido mandélico para tratar la piel propensa al acné.

El Suero Balancing Geneo completa el efecto del tratamiento con poderosos antioxidantes, vitaminas, nutrientes e ingredientes purificantes como ácido salicílico, péptidos, aceites de jojoba y argán, extractos de vainilla y cola de caballo y azeloil diglicinato de potasio.

Geneo Illuminate Facial.

¡Unifica el tono de la piel, mejora pigmentación y rejuvenece la piel!

incluye ácido kójico y vitamina C para un efecto de tono uniforme de la piel, así como extracto de fruta de Opuntia y extracto de zanahoria para hidratar y suavizar la piel.

El suero Illuminating Geneo completa el efecto del tratamiento con poderosos ingredientes iluminadores como el extracto de corteza de árbol y derivados de aminoácidos, e ingredientes y nutrientes hidratantes como triglicéridos, complejo de aceite de jojoba y argán y complejo de extracto de vainilla y cola de caballo.

Maximus

Maximus es la combinacion de 2 tecnologáas creadas y patentadas por Pollogen. Estas son Radiofrecuencia Tripollar y Activación Muscular Dinámica.

Esta Tecnología permite trabajar las cuatro capas de la piel (Epidermis. Dermis. Tejido adiposo y músculo) lo que provee un tratamiento completo, antienvejecimiento y moldeamiento corporal.

Beneficios:

  • Seguro y clínicamente probado.
  • Sin dolor con un tiempo de inactividad mínimo.
  • Adecuado para todos los tipos y color de piel.
  • Resultados inmediatos y a mediano plazo.

Con Maximus, los profesionales de la estética pueden mejorar y rejuvenecer significativamente las áreas faciales y corporales. Los resultados faciales son notables, tanto para el antienvejecimiento como para la mejora de la textura de la piel.

Muchos casos exitosos han demostrado una reducción significativa de las arrugas, el estiramiento de la piel, el tratamiento de la celulitis y una disminución de la circunferencia.

DIVINE PRO

Divine Pro es una plataforma de múltiples soluciones que proporciona un rejuvenecimiento facial eficaz, que incluye voluminización dérmica y reafirmación de la piel.

Divine Pro incorpora una combinación de tecnologías clínicamente probadas: Micro Needling VoluDerm con RF, TriPollar RF con Activación muscular dinámica (DMA) y TriFractional RF.