Equipos Médicos

GeneO+

TriPollar + OxyGeneo + Ultrasonido = Tratamiento Súper Facial Todo en Uno.

GeneO+ ha redefinido los tratamientos faciales con la integración de 3 de las más efectivas tecnologías para mejorar la piel logrando el tratamiento Súper Facial: OxyGeneo, Ultrasonido y radiofrecuencia TriPollar para una renovación de la piel todo en uno.

Una plataforma que puede entregar nutrientes, reafirmación de la piel y puede reducir la apariencia de arrugas. La plataforma geneO+ utiliza ultrasonido para mejorar la permeabilidad de la piel para maximizar la infusión de los nutrientes esenciales y la radiofrecuencia TriPollar para finalmente rejuvenecer, tensar y reafirmar la piel.

1. TECNOLOGÍA TRIPOLLAR: La tecnología de radiofrecuencia (RF) de TriPollar es una tecnología RF patentada de tercera generación. TriPollar supera las limitaciones de las tecnologías monopolar y bipolares previas. Es simple de usar y extremadamente eficiente, los tratamientos TriPollar proporcionan efectos inmediatos visibles desde el primer tratamiento y resultados duraderos sin necesidad de cirugía ni tiempo de inactividad.

2. TECNOLOGÍA OXYGENEO®: Ofrece resultados superiores contra el envejecimiento mediante el tratamiento de la piel en un nivel más profundo.

3. ULTRASONIDO: Mediante la adición de un tratamiento de ultrasonido al protocolo OxyGeneo, puede mejorar significativamente la absorción de ingredientes activos en la piel debido al aumento del metabolismo celular y la circulación sanguínea.

Maximus

Maximus es la combinacion de 2 tecnologáas creadas y patentadas por Pollogen. Estas son Radiofrecuencia Tripollar y Activación Muscular Dinámica.

Esta Tecnología permite trabajar las cuatro capas de la piel (Epidermis. Dermis. Tejido adiposo y músculo) lo que provee un tratamiento completo, antienvejecimiento y moldeamiento corporal.

Beneficios:

  • Seguro y clínicamente probado.
  • Sin dolor con un tiempo de inactividad mínimo.
  • Adecuado para todos los tipos y color de piel.
  • Resultados inmediatos y a mediano plazo.

Con Maximus, los profesionales de la estética pueden mejorar y rejuvenecer significativamente las áreas faciales y corporales. Los resultados faciales son notables, tanto para el antienvejecimiento como para la mejora de la textura de la piel.

Muchos casos exitosos han demostrado una reducción significativa de las arrugas, el estiramiento de la piel, el tratamiento de la celulitis y una disminución de la circunferencia.