Equipos Médicos

CÁMARA DE COLÁGENO

42 Collagen BodyWave es la primera máquina para tratamientos de Estetica que ofrece un tratamiento para rejuvenecer el cuerpo entero gracias a los Tubos de Luz Activación de Colágeno de 633nm.

Son tubos especialmente diseñados para emitir una banda de frecuencia muy estrecha centrada en 633 nm. Contrariamente a otras tecnologías de rejuvenecimiento cutáneo (Laser, ILP), la foto-estimulación con los tubos de activación de colágeno de 633 nm funciona sin incrementar la temperatura y sin dañar tejidos.
La luz emitida es roja, atérmica y apta para cualquier tipo de piel.

Datos Técnicos:

Dimensiones cerrada – Alto225cm; ancho118cm; profundidad 118cm.
Dimensiones abiertas – Alto225cm; ancho118cm; profundidad 200cm.
Dimensiones metacrilato – 73.5 cm diámetro.
Tubos – 42x180W 2m.
Potencia – 3n+PE 400v 50hz/1n-PE 230 50hz.
Consumo – 8800W.
Fusible de protección – 20A (trifásico) / 50A (monofásico).

Características del tratamiento con colágeno BodyWave:

Tratamiento para todo tipo de piel y fototipos.
Terapia no invasiva
Atérmico
Inofensivo para el tejido cutáneo.
Sin efectos secundarios
Tratamiento corporal total
Fácil de usar
Máquina no demasiado grande, incluso para el tratamiento de todo el cuerpo

CÁMARA AUTOSPRAY

La cámara Auto-bronceadora de That’so utiliza la exclusiva Tecnología patentada MicroCore, que Brinda un bronceado perfecto sin filtro UV, que se aplica en tan solo 6 segundos, y entrega resultados inmediatos y de larga duración, no mancha la piel y es 100% natural a base de caña de azúcar, aloe vera y matrixyl.

La tecnología Microcore se utiliza con un sistema patentado de electrostática, que atrae a la solución atomizada directamente al cuerpo, muy bien y de manera uniforme. 4 boquillas de auto-limpieza para atomizar una cobertura completa e incluso casi sin salpicaduras.

La aplicación es perfecta, con menos solución y salir de una cabina más limpia. El diseño abierto de la unidad de mejora de la calidad de la sesión. No produce claustrofobia, sólo el placer de llevar un bronceado.

El TS 765 Autospray es fácil de usar, y completamente automático: una voz guía al cliente a través de la sesión, desde la elección del nivel de bronceado, a la sesión de rocío, hasta la sesión final de secado.