Equipos Médicos

Z CRYO 6

Z Cryo 6 está diseñado para minimizar el dolor y las lesiones térmicas durante los tratamientos con láser y dermatológicos. También proporciona alivio anestésico tópico temporal durante las inyecciones, la aplicación de tatuajes, la eliminación de tatuajes, la radiofrecuencia, la depilación láser y mucho más. El dispositivo puede ayudar en una variedad de aplicaciones y es particularmente útil con procedimientos cosméticos. A diferencia de otros métodos de enfriamiento, tales como enfriamiento por contacto, rociado de criógeno o paquetes de hielo, el Cryo 6 puede enfriar la epidermis antes, durante y después de que se haya aplicado la energía del láser, sin interferir con el rayo láser.

Z LIPO

El altamente innovador sistema Cryolipolysis ™ – Z Lipo permite apuntar a los depósitos de grasa y reducirlos de forma permanente y no invasiva. Este método enfría los depósitos de grasa durante un período de tiempo más largo hasta un rango de temperatura controlado y seguro.

Rango de aplicación:

Durante años, Cryolipolysis ™ se ha utilizado con éxito para reducir los depósitos de grasa en los muslos, las caderas, el vientre, los glúteos, los mangos de amor y los cofres de los hombres. La eliminación selectiva de energía mediante un tratamiento de frío provoca la apoptosis de las células grasas. Esto conduce en última instancia a su destrucción. La descomposición y eliminación completa de las células grasas de manera natural a través del sistema linfático toma alrededor de 10 a 12 semanas. Dado que el tejido circundante no responde al tratamiento de frío de la misma manera que el tejido graso, el tratamiento se considera seguro, suave y no invasivo.

Z Lipo y Z WavePro:

Al combinar Z Lipo y Z Wave Pro (Cryolipolysis ™ y shockwave), ofrecemos el tratamiento de combinación perfecto para reducir significativamente la grasa. Estudios e informes han demostrado que el tratamiento intensivo de ondas de choque sin dolor después de Cryolipolysis ™ no solo garantiza una mejor pérdida de grasa, sino que también estimula el drenaje linfático y tensa la piel.

Los principales operadores del mundo han estado usando este concepto durante mucho tiempo.

Z WAVE

El Zimmer Z Wave Pro transmite poderosas ondas de sonido al tejido. La energía se extiende radialmente para mejorar el efecto del tratamiento.
El cuerpo responde a las ondas de sonido Z Wave Pro con mayor actividad metabólica en forma de drenaje linfático y aumento de la circulación sanguínea.
El resultado final es una mejora en la apariencia de la celulitis y otros procedimientos de contorno corporal.

Rango de aplicación:

Tratamiento de la celulitis y modelado corporal mejorado.
Z Wave se utiliza como una aplicación “”independiente”” o en combinación con tratamientos de contorno corporal. Como una aplicación “independiente”, el objetivo es mejorar la apariencia de la celulitis.

Aplicación amigable para el paciente:

La tecnología de pulso radial tiene las siguientes ventajas:
 Tratamientos suaves, indoloros y rápidos.
 No desechables.
 Sin tiempo de inactividad.
 Tratamiento no invasivo.
 Resultados visibles.
 Versátil.
 Fácil de operar.
 Alternativa superior al masaje de manos después de esculpir el cuerpo.
 Resultados reproducibles consistentemente.

Características de la pieza de mano:

 Transferencia eficiente de energía de la pieza de mano a estructuras de tejido profundo de hasta 35 mm.
 El tratamiento es cómodo tanto para el paciente como para el técnico.
 La pieza de mano se controla mediante el interruptor de pie.
 Cada Z Wave Pro viene con 2 piezas de mano y está listo para usar en cualquier momento.
 Cada pieza de mano está garantizada para 2’000,000 pulsos. Las dos piezas de mano deben producir aproximadamente 1,600 zonas de aplicación.
 Mayor comodidad del paciente debido a un tiempo de subida más largo (ancho del pulso) sin la necesidad de una energía pico alta desagradable.